OPINIONES

  • David: "Un buen artículo a un precio de escándalo. Gracias por todo"

  • Silvia: "Quedé encantada con la compra, ha llegado antes de tiempo y perfectamente. Desde luego repetiré la compra en otra ocasión sin dudarlo"

  • Jose A: "Mi valoración es muy buena. He quedado muy contento con vosotros. Gracias"

  • MCarmen O: "Estoy muy contenta de haber realizado una compra a traves de ustedes. Me ha sorprendido su rapidez para enviar el paquete. Muy satisfecha con todo. Les tendré en cuenta para próximas compras"

  • Patricia G: "Muy contenta con la compra. Producto nuevo, perfectamente embalado y tiempo de entrega fugaz. 100% recomendable. Repetiré sin dudarlo. Muchas gracias"

  • Emi P: "Excelente en todos los sentidos. Rapidísimos y perfecta comunicación"

  • Antonio S: "Mi valoración es totalmente positiva en todos los sentidos, y espero comprar más veces"

  • Vit V: "Buena compra, producto en perfecto estado. Amables y puntuales. Recomendable 100%"

  • Sergio: "Genial estoy muy contento con la compra y el precio. Son ustedes muy serios, muy agradecido!!!"

  • Portatiles D: "Pago por Paypal seguro, envío rápido y estado del artículo conforme la descripción"

  • Ivan D: "El trato buenísimo y el producto mejor de lo que esperaba"

  • Francisco P: "Una pasada, los vendedores un 10 y el artículo está nuevo, otro 10. Gracias!"

  • USB b: "Muy amable en todo momento. Fiabilidad en el envío y bien protegido. Todo en buen estado. La recomiendo totalmente"

  • Perico L: "Espectacular. Un 10. Rapidísimo, muy amables y atentos. Producto en perfecto estado, como nuevo"

  • Oscar: "Vendedores muy amables. Fácil, rápido y cordial. Volveré a hacer tratos con ellos, sin duda"

  • José: "Trato Top y artículos Top, todo genial!!! Muchas gracias!! Seguiré comprando aquí!"

  • William: "Good product and great customer service. Will shop again"

Trataremos toda su información personal como confidencial (aunque nos reservamos los derechos de revelar tal información en las circunstancias más abajo detalladas).

 

La guardaremos en un servidor seguro y cumpliremos totalmente con la ley aplicable de Protección de Datos y legislación del consumidor actual.

 

Cuando compre en nuestro sitio web, le pediremos que introduzca y recogeremos sus datos personales tales como nombre, dirección email, domicilio, dirección de envío, número de teléfono, selección de productos, tarjeta de crédito y otra información de pago y una contraseña.

 

También podemos recoger, y nuestros proveedores terceros de anuncios y contenido pueden recoger, información sobre donde está en internet (por ejemplo: la URL de la que vino, dirección IP, tipos de dominio como .co.uk y .com), su tipo de explorador, el país, el prefijo telefónico en el que está localizado su ordenador, las páginas de nuestro Sitio que fueron vistas durante su visita, los anuncios en los que clicó, y cualquier termino de búsqueda que haya usado en nuestro Sitio web.

 

Podemos recoger esta información aunque no se registre con nosotros. Debería estar al corriente de que este Sitio está siendo supervisado y podría capturar información sobre su visita que nos ayudará a mejorar la calidad de nuestro servicio.

 

Usamos su información sólo para los siguientes propósitos:

 

-       Procesar sus pedidos.

 

-       Para fines estadísticos o de estudios para mejorar nuestro Sitio web y nuestros servicios para usted.

 

 

-       Para servir contenido en el Sitio web y anuncios.

 

-       Para administrar nuestro Sitio web.

 

 

-       Si lo consiente, para notificarle de nuestros productos u ofertas especiales que le puedan interesar.

 

Usted está de acuerdo con no objetar a que nosotros le podamos contactar para cualquiera de los propósitos arriba mencionados, ya sea por teléfono, email, o por escrito y confirma que ni considerará cualquiera de los anteriores una violación de cualquiera de sus derechos bajo la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicos de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

 

Cuando crea una cuenta de compras mientras haga sus pedidos online, le será dada la opción de recibir información de El Chollo sobre productos, promociones y otras ofertas especiales que creamos que le puedan ser de interés.

 

En el caso de que no desee ser contactado para tales fines, asegúrese de no señalar la casilla apropiada durante el proceso de registro.

 

Puede darse de baja de nuestra lista de contactos en cualquier momento, por correo postal a la dirección indicada en el apartado de Condiciones de venta, o por email al correo electrónico de Atención al Cliente provista en el Sitio web.

 

Su información personal puede ser revelada a otros departamentos dentro de El Chollo y otros terceros de confianza que nos ayudarán a procesar su pedido.

 

El Chollo se asegura de que dichos terceros traten tal información de forma estrictamente confidencial y según la ley aplicable de Protección de Datos y la legislación del consumidor vigente.

 

No se concederá su información personal a cualquier compañía externa a El Chollo, para fines de marketing o similares.

 

Sólo recogemos información personal de identificación hasta el punto de lo razonablemente necesario para fines empresarios legítimos y mantendremos las medidas necesarias para su seguridad, integridad y privacidad para la información que nos ha proporcionado.

 

No suministraremos su información personal a otros, a menos que una orden policial o judicial lo requiera.

 

Usamos cookies para mantener constancia de su sesión de compras actual y personalizar su experiencia y recoger su cesta de compra en cualquier momento (si no acepta las cookies no le será posible usar el Sitio web).

 

Por favor, compruebe la web con frecuencia para conocer cualquier actualización o cambios en nuestra Política de Privacidad.