OPINIONES

  • David: "Un buen artículo a un precio de escándalo. Gracias por todo"

  • Silvia: "Quedé encantada con la compra, ha llegado antes de tiempo y perfectamente. Desde luego repetiré la compra en otra ocasión sin dudarlo"

  • Jose A: "Mi valoración es muy buena. He quedado muy contento con vosotros. Gracias"

  • MCarmen O: "Estoy muy contenta de haber realizado una compra a traves de ustedes. Me ha sorprendido su rapidez para enviar el paquete. Muy satisfecha con todo. Les tendré en cuenta para próximas compras"

  • Patricia G: "Muy contenta con la compra. Producto nuevo, perfectamente embalado y tiempo de entrega fugaz. 100% recomendable. Repetiré sin dudarlo. Muchas gracias"

  • Emi P: "Excelente en todos los sentidos. Rapidísimos y perfecta comunicación"

  • Antonio S: "Mi valoración es totalmente positiva en todos los sentidos, y espero comprar más veces"

  • Vit V: "Buena compra, producto en perfecto estado. Amables y puntuales. Recomendable 100%"

  • Sergio: "Genial estoy muy contento con la compra y el precio. Son ustedes muy serios, muy agradecido!!!"

  • Portatiles D: "Pago por Paypal seguro, envío rápido y estado del artículo conforme la descripción"

  • Ivan D: "El trato buenísimo y el producto mejor de lo que esperaba"

  • Francisco P: "Una pasada, los vendedores un 10 y el artículo está nuevo, otro 10. Gracias!"

  • USB b: "Muy amable en todo momento. Fiabilidad en el envío y bien protegido. Todo en buen estado. La recomiendo totalmente"

  • Perico L: "Espectacular. Un 10. Rapidísimo, muy amables y atentos. Producto en perfecto estado, como nuevo"

  • Oscar: "Vendedores muy amables. Fácil, rápido y cordial. Volveré a hacer tratos con ellos, sin duda"

  • José: "Trato Top y artículos Top, todo genial!!! Muchas gracias!! Seguiré comprando aquí!"

  • William: "Good product and great customer service. Will shop again"

CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el Comprador y El Chollo, desde la realización del pedido hasta la entrega y pago del mismo, así como el servicio postventa.

Las ventas de nuestros productos se regirán por las presentes Condiciones Generales, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado de forma distinta en la oferta correspondiente o en la aceptación del pedido y que constituya las condiciones particulares del mismo. Por ello, carecen de valor, a todos los efectos, cualesquiera otras condiciones que no se hayan aceptado expresamente por El Chollo. (En adelante El Vendedor).

Se considerará que las presentes Condiciones Generales han sido comunicadas al Comprador desde el momento en que éste acceda a nuestra página web, donde se encuentran las mismas. Alternativamente se considerarán comunicadas y aceptadas por el comprador, a todos los efectos, al cursar el pedido. Por tanto el Comprador se compromete a leer atentamente las condiciones de venta, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Mediante la aceptación de las presentes el Comprador declara:

-       Que es una persona con capacidad para contratar.

-       Que ha leído y acepta las presentes condiciones de venta.

El Comprador tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones de contratación.

El Comprador reconoce que el contrato de compraventa de productos se perfecciona cuando se completa el procedimiento de compra; asimismo el Comprador reconoce que es en ese momento cuando el Comprador deviene obligado a pagar el precio final de compra de los productos adquiridos, que incluirá todos los impuestos aplicables y desglosará los gastos adicionales incurridos durante el proceso de compra.

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del Comprador de los servicios serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en el que el Comprador acceda al servicio específico y proceda a iniciar el proceso de contratación.

Las presentes Condiciones regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Compradores a través del Sitio Web y sus distintas aplicaciones móviles de El Chollo, por lo que cualquier referencia al Sitio Web en las presentes condiciones generales de venta se entenderá aplicable a las distintas aplicaciones móviles (APPs).

Estas condiciones de venta han sido redactadas por El Chollo. El Chollo, persona física Aina Toribio Huguet, está constituido con arreglo a las leyes españolas, tiene número de identificación fiscal 22580875G, y tiene su domicilio fiscal en la siguiente dirección: Avenida Cami Nou, 129. 46910. Benetusser. Valencia.

 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.


El Chollo no es el fabricante de los artículos expuestos en la web, ya que en su mayoría, se trata de artículos de segunda mano o exclusivos. Con lo que en ocasiones el embalaje, los componentes y los accesorios  de cada producto pueden variar de los adquiridos directamente de fábrica o de la descripción original de la página web del fabricante. Le recomendamos que se detenga a leer detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

 

Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. 

Asimismo El Chollo no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable. 

 

CONDICIONES GENERALES SOBRE EL DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LOS COMPRADORES O USUARIOS.

Los productos vendidos a través de http://tiendaelchollo.es son productos usados, salvo que expresamente se indique que se trata de productos nuevos.

En consecuencia, si no se indica lo contrario, se trata de productos de segunda mano. El estado del (los) producto/s adquirido/s se corresponde con el de un producto usado en buen estado de funcionamiento de acuerdo con sus características y tiempo de fabricación.

Cualquier duda que pudiera tener antes de la compra, no dude en consultarnos en benetusserelchollo@gmail.com; siempre es mejor informarse antes y resolver las dudas con anterioridad a la compra del producto, sin perjuicio, estamos a su disposición para ayudarle en todo momento.

En particular, el Comprador tiene derecho a desistir del contrato de compra de productos, sin incurrir en ninguna penalización o cargo y sin obligación alguna de comunicar las razones de dicho desistimiento, dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha de entrega del producto.

El derecho de desistimiento se puede realizar solicitándolo de dos formas, bien mediante correo postal enviado a la dirección Avenida Cami Nou, 129. 46910. Benetusser. Valencia; o por medio de correo electrónico, dentro del plazo arriba indicado a la dirección de email: benetusserelchollo@gmail.com

Se pone a disposición del Comprador el presente documento de desistimiento que podrá utilizar a su discreción (documento de desestimiento).

El correo electrónico debe incluir la factura de compra, datos de contacto del Comprador, la marca y el modelo del producto a devolver y, a discreción del Comprador, una breve descripción de las razones del desistimiento. Una vez enviado el correo electrónico, el Comprador recibirá por correo electrónico una respuesta de El Chollo.

El producto a devolver deberá ser enviado a El Chollo en un paquete cerrado y dirigido a la dirección indicada en la primera cláusula de las presentes condiciones de venta.

El Chollo aceptará sin demora la devolución de cualquier producto, siempre que esté en perfectas condiciones, y completo (embalajes, manual de instrucciones) y que el derecho de desistimiento se haya ejercitado de conformidad con los términos y condiciones mencionados anteriormente, y reembolsará todas las cantidades pagadas (excepto los costes directos de la devolución, conforme a lo dispuesto por la legislación española) en el plazo más breve posible dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto en nuestras instalaciones.

En el caso de ser un producto Nuevo, para poder ejercitar el derecho de desistimiento será necesario devolver el producto dentro de su embalaje original todavía precintado.

En algún caso los productos pueden carecer del embalaje original. Si tras la adquisición del producto quiere ejercer su derecho de desistimiento debe devolver dicho producto “tal cual” lo recibió, no se admitirá ningún desistimiento de compra cuando el producto no está en las mismas condiciones en el que fue vendido.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO.

 

A)      Comprueba, al entregarte el producto el transportista, que el paquete lo envía EL CHOLLO, que esté en perfectas condiciones y no haya sido manipulado. En caso contrario, rechaza su entrega y comunícalo a El Chollo, lo antes posible, a la siguiente dirección de correo electrónico: benetusserelchollo@gmail.com

 

B)      No se admite el desistimiento del pedido una vez ya se haya realizado el envío del mismo.

 

C)     Se admite el desistimiento del pedido, por mal funcionamiento del mismo, siempre que cumpla con las condiciones de garantía; en los siguientes 7 días naturales de su recepción por el Comprador y restituido por este en las mismas condiciones en las que le fue entregado.

 

D)     Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento.

 

El Chollo dispondrá del tiempo que considere necesario para hacer las comprobaciones técnicas oportunas del mal funcionamiento del artículo.

 

Teniendo las siguientes tres resoluciones y en este orden:

 

          1.- El Chollo efectuará la reparación del artículo siempre y cuando lo considere factible, siendo esta la solución proporcionada en primer lugar.

 

          2.- Si El Chollo considera que la reparación del artículo no es factible, se reemplazará dicho artículo por uno similar en precio y características, siempre que lo haya en stock; siendo esta la solución proporcionada en  segundo lugar.

 

          3.- Si no fuera posible ninguna de las anteriores, El Chollo efectuará un vale de compra del mismo importe al artículo y sin límite de fecha para usarlo; siendo esta la solución proporcionada en tercer lugar.

 

          4.- Si no se acordara ninguna de las anteriores, se prodecería a la resolución del contrato; siendo esta la solución proporcionada como última instancia.

 

 

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO (ART.103 RDL 1/2007).

 

No existirá derecho de desistimiento cuando el objeto de la compra sean los siguientes productos:

-       Softwares, Juegos para consolas, DVD, Blu-ray, Memorias, Discos duros, CPUs, Placas base, etc.

 

-       Los productos que suponen el contacto directo con alguna parte del cuerpo; Auriculares, Cascos, Planchas de pelo, etc.

 

 

-       Todos aquellos productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene.

 

-       El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Comprador después de la entrega.

 

 

-       Productos cuya activación sea on-line.

 

-       El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 

 

-       El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

-       El artículo no cumple los requisitos de garantía.

 

RESPONSABILIDADES (ART.108 RDL 1/2007).

Serán de cuenta y cargo del Comprador, los costes directos de la devolución de los productos que hubiere comprado sea consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento.

Siempre debe presentarse el ticket para el ejercicio de la garantía de los productos.

 

ERROR EN EL ENVÍO.

En el caso de un envío erróneo, El Chollo se hará cargo de la recogida del producto (servicio exclusivo península y baleares) y procederá al envío correcto sin coste para el cliente una vez que el producto erróneo haya sido entregado a nuestra Central; siempre y cuando se comunique la incidencia dentro de los 7 primeros días a la fecha de compra, mediante el envío de un email a benetusserelchollo@gmail.com

 

PRODUCTO REHUSADO.

Si por causas no achacables a El Chollo o a la agencia de transporte el pedido fuese rehusado por el cliente, El Chollo se reserva el derecho de reclamar al cliente los gastos de envío correspondientes al envío estándar.

El abono de dichos portes se realizará o bien con cargo a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, o bien por cualquier otro medio acordado posteriormente con el cliente.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS POR EL CHOLLO.

El Chollo se reserva el derecho a cancelar pedidos o determinados productos de un pedido si concurre alguna de las siguientes circunstancias:

-       Productos calificados como no disponibles o fuera de catálogo por los distribuidores.

 

-       Productos que no puedan ser entregados por los proveedores debido a problemas ajenos a El Chollo.

 

 

-       Fraude relativo a la tarjeta de crédito.

 

-       Uso incorrecto de vales y/o cupones descuento.

 

 

-       Fraude contra El Chollo.

El Chollo informará al cliente sobre la cancelación de cualquier pedido y le reembolsará todas las cantidades pagadas por dicho pedido dentro de los siguientes 30 días naturales.

 

PLAZOS.

1.- El Vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 12 meses.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

2.- Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

3.- El Vendedor está obligado a entregar al Comprador o Usuario que ejercite su derecho a la reparación o sustitución, justificación documental de la entrega del producto, en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad que origina el ejercicio del derecho.

Del mismo modo, junto con el producto reparado o sustituido, el vendedor entregará al Comprador o Usuario justificación documental de la entrega en la que conste la fecha de ésta y, en su caso, la reparación efectuada.

4.- La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en el capítulo II de este título prescribirá a los tres años desde la entrega del producto.

5.- El Comprador y Usuario deberá informar al Vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el Comprador y Usuario, no obstante, de los daños y perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del Comprador y Usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

 

ANULACIÓN DE GARANTÍAS.

La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas:

-       Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Comprador y Usuario de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.

 

-       Problemas de software y/o virus.

 

 

-       Componentes quemados por sobretensiones o sobre intensidades eléctricas.

 

-       Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.

 

 

-       Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del Comprador y Usuario de un equipo.

 

-       Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del Comprador y Usuario, de la etiqueta de garantía de El Chollo o del fabricante de todos los productos.

 

 

-       No se presente un número de pedido válido.

 

-       Los datos personales, detalles del pedido y detalles del producto registrados en la solicitud de devolución no coinciden con los detalles de la orden de compra original.

 

 

-       Los detalles del producto registrados en la solicitud de devolución son diferentes del producto.

 

-       No se devuelven todos los accesorios incluidos en el producto en su envío original.

 

 

-       El producto es dañado al alterar su estructura o al no seguir las especificaciones del manual de instrucciones.

 

-       El daño es causado por el uso de piezas/accesorios no producidos por el fabricante del producto.

 

 

-       El daño es causado por daños accidentales (incluyendo, pero no limitado a choque, impacto, caída, daños por agua o daños por arena).

 

-       El daño es causado por fuerza mayor.

 

 

-       El daño es causado por el uso de software pirata.

 

-       El daño es causado por negligencia y/o mal uso del producto; o incurrido durante el transporte del producto no realizado por El Chollo.

 

 

-       En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto. En esos casos el Comprador y Usuario deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

-       Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de El Chollo o en su defecto del fabricante.

 

-       Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por El Chollo, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

 

 

-       Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente incorporado por el cliente.

 

-       Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

 

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del Comprador y Usuario amparados por la legislación aplicable.

El Chollo no se responsabiliza de la información personal que contenga el PC o unidad de almacenamiento. El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad.

Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del CC.

 

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

 

El Chollo se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Portal, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

 

En consecuencia, El Chollo no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Portal ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento puedan exigirse responsabilidades a El Chollo en este sentido.

 

El Chollo no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de El Chollo, y/o debidas a una situación dolosa o culposa del Usuario y/o tengan por origen causas de Fuerza mayor.

 

Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de El Chollo tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc.

 

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, El Chollo no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

 

El Chollo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Portal, ni tampoco por los contenidos prestados u ofertados por terceras personas o entidades.

 

El Chollo tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Portal que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

 

El Chollo no se responsabiliza por el contenido de la información recogida en su Portal, así como por aquellas opiniones, comentarios, apreciaciones o cualquier otra manifestación recogida en el mismo que no sean emitidas directamente por El Chollo.

 

El Chollo no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados.

 

La función de los enlaces que aparecen en el Portal es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información u otros contenidos y servicios en Internet. El Chollo no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos.

 

Estos contenidos de terceros son proporcionados por éstos, por lo que El Chollo no puede controlar y no controla la licitud de los contenidos ni la calidad de los servicios ofrecidos. En consecuencia, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

 

El Chollo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que pueden producir alteración en los sistemas informáticos, así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

 

El Chollo no se hace responsable de los contenidos, cualesquiera que sean los mismos, que los Usuarios envíen a El Chollo por medio del Portal, por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, siendo por tanto imputable a los Usuarios cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos enviados por los mismos. Para el caso específico de los Datos de Carácter Personal, véase la política de privacidad.

 

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA.

 

Nos reservamos el derecho a realizar cualquier cambio en nuestro sitio web, en nuestra política o  en nuestros términos y condiciones, incluyendo  las presentes Condiciones de Venta en cualquier momento.

Usted como Comprador quedará sujeto a los términos y condiciones de venta, en vigor en el momento en que realice su pedido,  a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). 

El Chollo no vende productos a menores de edad. Los productos para niños deben ser adquiridos por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar la web de El Chollo bajo la supervisión de un padre o tutor. 

En el caso de ofertas previas al pedido, los precios ofertados tendrán la validez temporal que se indique en cada caso. 

Una vez aceptada la compra del pedido por parte de El Chollo,  el Comprador recibirá un e-mail con las condiciones de venta, y el plazo de entrega aproximado del mismo.

Una vez aceptado el pedido por El Chollo, los precios se considerarán fijos y no sujetos a revisión. No obstante,  será aplicable una revisión de precios cuando:

1.        Se haya convenido entre el Comprador y el Vendedor.

 

2.        Se haya modificado el pedido a petición del comprador, y, en general, se produzca cualquier variación y/o modificación en virtud de lo establecido en las presentes condiciones.

 

 

3.       Los precios se hayan cotizado en una moneda distinta al EURO en la medida en la que la misma haya experimentado una variación de la paridad con respecto al EURO desde la fecha del pedido hasta las fechas contractuales de facturación de cada hito.

 

COMPROMISO DEL COMPRADOR.


Usted garantiza que:

 

-       La información requerida de usted cuando se registra es auténtica, precisa, actual y completa en todos los aspectos.

 

-       Se nos será notificado cualquier cambio en su información personal contactando con nosotros, vía email al correo de atención al cliente provisto en la web.

 

 

-       Que acuerda no suplantar cualquier otra persona o entidad o usar un nombre falso o un nombre que no tiene autorización para usar.

 

-       Facilitar, de forma correcta los datos bancarios solicitados por El Chollo.

 

 

-       El Usuario se compromete a utilizar los contenidos de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

 

-       El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, legal, correcta y lícita y, en particular, se compromete a título meramente enunciativo y no exhaustivo a abstenerse de:

 

1.- Utilizar los contenidos de forma y con fines contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

 

2.- Transmitir o difundir información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, y en general, cualquier material obsceno, ofensivo, vulgar o que induzca actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

 

3.- Reproducir, copiar, o distribuir los contenidos, así como permitir el acceso del público a los mismos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, o transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

 

4.- Vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a El Chollo o a terceros, en especial los correspondientes a la marca “El Chollo”, así como los nombres de dominios “tiendaelchollo.es” y “tiendaelchollo.com”.

 

5.- Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal con cualquier tipo de finalidad publicitaria y, en especial, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados individualizados o dirigidos a una pluralidad de personas, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 

-     El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que El Chollo pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización del Portal.

 

El Chollo velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimado para interrumpir, a su entera discreción, los contenidos o excluir al Usuario del Portal en su conjunto o de alguno de los servicios y/o contenidos incluidos en el mismo, en caso de (i) la presunta comisión por su parte de cualquier infracción, ya sea por acción u omisión, tipificada en cualquier norma, sea civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, (ii) en caso de que se observase cualesquiera conductas que, a juicio de El Chollo, que puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de El Chollo.

 

 

CRÍTICAS, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTRO CONTENIDO.

 

Los visitantes pueden colgar comentarios y otro contenido o comunicaciones; y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas y otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazador, difamatorio, invasivo de la privacidad, infrinja los derechos de propiedad intelectual o de otra forma perjudicial a terceros o reprensible y no contenga o consista en virus, campaña política, solicitudes comerciales, correo en cadena, correos en masa u otra forma de “Spam”.

 

No debe usar una dirección de correo falsa, suplantar otra persona o entidad, falsear el origen de una tarjeta u otro contenido. El Chollo se reserva el derecho (pero no la obligación) de suprimirlo o editar dicho contenido, pero no revisa, regularmente, el contenido colgado.

 

Si usted cuelga o envía material, y a no ser que especifiquemos lo contrario, usted concede a El Chollo y sus afiliados el derecho no-exclusivo, libre de royalties, perpetuo, irrevocable y plenamente licenciable de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir o crear trabajos derivativos, distribuir, mostrar dicho contenido al mundo en cualquier medio.

 

Usted concede a El Chollo y sus afiliados y sub-licenciados el derecho de usar el nombre que usted envía en conexión con dicho contenido, si así lo eligiesen.

 

Usted representa y garantiza que usted posee o controla en alguna forma todos los derechos del contenido que cuelga en el sitio, que el contenido es cierto, que el uso del contenido que proporciona no viola esta política y que no causa perjuicios a ninguna persona o identidad, y que indemnizará a El Chollo o sus afiliados de todas las reclamaciones resultantes del contenido que usted aporta.

 

El Chollo tiene el derecho pero no la obligación de supervisar y editar o suprimir cualquier actividad o contenido. El Chollo no toma ninguna responsabilidad y no asume consecuencias por cualquier contenido colgado por usted o terceros.

LEY APLICABLE.

 

Visitando El Chollo, usted acepta que las leyes de España, sin considerar principios de conflictos con leyes, gobernarán estas condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y El Chollo o sus afiliados.