• ¡SuperChollo!

Cámara digital Olympus

26,00 €
15,60 € Ahorrese un 40%
Impuestos incluidos

Cámara digital Olympus. Incluye cargador.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: Pago seguro con certificado SSL. Admite tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express), además de PayPal. Los datos de la operación no quedan registrados. Política de seguridad: Pago seguro con certificado SSL. Admite tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express), además de PayPal. Los datos de la operación no quedan registrados.
  • Política de envío: Seleccione el modo de envío que mejor se ajuste a sus necesidades. Política de envío: Seleccione el modo de envío que mejor se ajuste a sus necesidades.
  • Política de devolución: Leer apartado "Términos y condiciones". Política de devolución: Leer apartado "Términos y condiciones".

Modelo: M700. Cuerpo metálico resistente a la lluvia. BrightCapture Technology para un mejor encuadre en condiciones mínimas de luz. Pantalla LCD de 6,4 cm/2,5 pulgadas. Zoom 3x (equivalente a 37-111mm en una cámara de 35mm). 23 modos de escena (incluidos luz de velas, escena nocturna, playa y nieve) más programa automático. Función de grabación de vídeo con sonido (hasta la capacidad de la memoria). Modos Macro y Super Macro para disparos desde 8cm. Funciones de edición especiales para mejorar las imágenes y añadir efectos creativos: por ejemplo, reducción/corrección de ojos rojos, ajuste de nitidez, inserción de marcos y/o título. Compatible con PictBridge. Menú multilingüe con posibilidad de descargarse más idiomas en Internet. Batería recargable LI-42B.

69000002292
1 Artículo
Usado

13 artículos en la misma categoría: